Show simple item record

dc.contributor.authorFreitas Cortina, Ada
dc.contributor.authorParedes Labra, Joaquín A.
dc.contributor.authorSánchez Antolín, Pablo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189065
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLos programas de inmersión en tecnología en las escuelas primarias, para superar la brecha digital, están generando espacios de interacción con las familias. Se pretende analizar esos espacios, sus fines, funcionalidad y dificultades. Se observa en el estudio un conjunto de mediaciones de la familia en los procesos de alfabetización que viven sus hijos en las escuelas, así como respuestas de las escuelas a algunas demandas específicas de familias. En las conclusiones se plantea que lo que ocurre en las escuelas cuestiona, en cierto modo, las relaciones tradicionales de la escuela con la comunidad. Con la tecnología, se produce una mayor interacción con los padresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. 18, n. 1 ; p. 41-53spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleLos espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.17398/1695-288X.18.1.41spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International