Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColás Bravo, María Pilar
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3234spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188892
dc.description.abstractLa disparidad de resultados en las investigaciones educativas y la dificultad de aunarlos para la creación de postulados, ha potenciado la reflexión sobre aspectos metodológicos de su desarrollo, resaltándose dificultades y errores más habituales de las situaciones educativas. Se analizan las principales dificultades y errores metodológicos que presentan las investigaciones educativas publicadas, que en su gran mayoría responden a presupuestos epistemológicos y metodológicos positivistas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 165-171spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttécnica de la investigaciónspa
dc.titleDificultades y errores metodológicos en la investigación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España