Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Sáez, Martha Lucía
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188241
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La reflexión interlingüísticaspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia didáctica en torno a la lectura y escritura de cartas de amor realizada con estudiantes del grado décimo en la Institución Educativa Liceo Nacional de la Ciudad de Ibagué (Colombia). Se pretendía que a través de la lectura se fomentase el conocimiento de algunos textos del género epistolar y la indagación interior de cada alumnospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 84, abril-junio ; p. 53-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleA veces llegan cartas...La lectura de cartas de amor como estímulo de la escrituraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record