Show simple item record

dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio Ramón
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 351spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188019
dc.description.abstractSe analiza el uso de imágenes en la pruebas de rendimiento y cómo estas, no alteran los resultados académicos. Como instrumento de evaluación se utilizó un test elaborado desde la perspectiva de una evaluación basada en criterios. Se elaboraron ítems apareados, uno en forma verbal y otro en forma icónica que se asignaron de forma aleatoria a dos modelos de la prueba. Con el test se pretendía medir un dominio preciso: la aplicación por parte de los estudiantes de técnicas inferenciales de estimación y contraste en base a las distribuciones normal, t-Student y ji-cuadrado. La muestra de estudio esta formada por 46 estudiantes de 2º de Pedagogía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 346-357spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjecttest de rendimientospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleAnálisis comparativo de formas verbales e icónicas en la medición del rendimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España