dc.contributor.author | Rial Sánchez, Antonio Florencio | |
dc.contributor.author | Zabalza Beraza, Miguel Ángel | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188011 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo" | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de la enseñanza de calidad como meta prioritaria del sistema educativo. Para conseguir una enseñanza de calidad es necesario analizar las necesidades de formación de los estudiantes. A lo largo de la comunicación se exponen diversos trabajos que se llevaron a cabo en la Universidad de Santiago relacionados con la formación profesional. Se desarrollan en el marco metodológico de la evaluación de necesidades. Las investigaciones giran entorno a tres ejes fundamentales del funcionamiento de la formación profesional en Galicia: el análisis de las necesidades estructurales de la formación profesional, análisis de las necesidades de tipo curricular y por último las necesidades de tipo personal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 265-270 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | acceso al empleo | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.subject | Galicia | spa |
dc.title | Análisis de necesidades en formación profesional y acceso al empleo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |