Show simple item record

dc.contributor.authorRial Sánchez, Antonio Florencio
dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángel
dc.date.issued1990
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188011
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la enseñanza de calidad como meta prioritaria del sistema educativo. Para conseguir una enseñanza de calidad es necesario analizar las necesidades de formación de los estudiantes. A lo largo de la comunicación se exponen diversos trabajos que se llevaron a cabo en la Universidad de Santiago relacionados con la formación profesional. Se desarrollan en el marco metodológico de la evaluación de necesidades. Las investigaciones giran entorno a tres ejes fundamentales del funcionamiento de la formación profesional en Galicia: el análisis de las necesidades estructurales de la formación profesional, análisis de las necesidades de tipo curricular y por último las necesidades de tipo personal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 265-270spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleAnálisis de necesidades en formación profesional y acceso al empleospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España