Show simple item record

dc.contributor.advisorSantiago Guervós, Javier de
dc.contributor.authorHiguera Rojas, Amparo
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Lengua Españolaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 283-290spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/136903spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187781
dc.description.abstractSe establece una aproximación a la matriz de análisis de contenidos comunicacionales referidos a poder y saber (Michel Foucault), presentes en el discurso construido por el docente universitario para los estudiantes ubicados en un espacio tiempo institucional, el aula de clase: lugar de encuentro interpersonal. Se aborda el estudio del discurso docente en uso desde cuatro áreas y tres dimensiones a partir del corpus verbal y no verbal extraído directamente de la presentación espontánea del docente en el aula, contexto natural de actuación.spa
dc.format.extent290 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherFoucault, Michelspa
dc.titleAnálisis de contenidos comunicacionales referidos a Poder saber (Foucault) en el discurso docente : matriz de análisisspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International