Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaborido Martín, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 47-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138350spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185253
dc.description.abstractSe realiza una revisión bibliográfica que permita comprender el papel que juega el cerebelo en el desarrollo, adquisición y puesta en marcha del lenguaje escrito. Se abordan las conexiones entre lenguaje y neurociencia resaltando en todo momento las aportaciones que ésta ofrece para la comprensión de las bases anatómicas y funcionales que sustentan el lenguaje escrito.spa
dc.format.extent50 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleCerebelo y lectura : un enfoque desde la neurocienciaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International