Mostrar el registro sencillo del ítem
Cerebelo y lectura : un enfoque desde la neurociencia
dc.contributor.author | Saborido Martín, Ana Isabel | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 47-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138350 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185253 | |
dc.description.abstract | Se realiza una revisión bibliográfica que permita comprender el papel que juega el cerebelo en el desarrollo, adquisición y puesta en marcha del lenguaje escrito. Se abordan las conexiones entre lenguaje y neurociencia resaltando en todo momento las aportaciones que ésta ofrece para la comprensión de las bases anatómicas y funcionales que sustentan el lenguaje escrito. | spa |
dc.format.extent | 50 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | cerebro | spa |
dc.subject | neurofisiología | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Cerebelo y lectura : un enfoque desde la neurociencia | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |