Show simple item record

dc.contributor.authorAtienza Cerezo, Encarnación
dc.contributor.authorLópez Ferrero, Carmen
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 129spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244131spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185178
dc.description.abstractSe observa y analiza si el alumno tiene en cuenta en su producción escrita los elementos contextuales del discurso académico. Para ello, se toma como referencia el estudio de una muestra representativa, 160 exámenes, del conjunto del Corpus 92 (formado por 750 copias de pruebas de selectividad de diferentes materias no lingüísticas, pertenecientes a seis universidades distintas).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 123-129spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleEl contexto en el discurso académico : su influencia en la presentación y desarrollo de la informaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/