dc.contributor.author | Atienza Cerezo, Encarnación | |
dc.contributor.author | López Ferrero, Carmen | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 129 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244131 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185178 | |
dc.description.abstract | Se observa y analiza si el alumno tiene en cuenta en su producción escrita los elementos contextuales del discurso académico. Para ello, se toma como referencia el estudio de una muestra representativa, 160 exámenes, del conjunto del Corpus 92 (formado por 750 copias de pruebas de selectividad de diferentes materias no lingüísticas, pertenecientes a seis universidades distintas). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 123-129 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.title | El contexto en el discurso académico : su influencia en la presentación y desarrollo de la información | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |