Show simple item record

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.advisorGarcía Moro, Francisco José
dc.contributor.authorRodrigo Cano, Daniel
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 229-279spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/13146spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184224
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLas metodologías colaborativas en la Universidad están muy bien consideradas entre el alumnado pero no se usan y apenas se utilizan a través de las herramientas de la Web 2.0. Enclavado dentro de la investigación social, en el que la encuesta es uno de los métodos más apropiados para conocer opiniones, se invitó al alumnado a responder a una encuesta virtual. Se desarrolló un focus group en cada Universidad objeto de estudio, en la que participaron 20 docentes. Se cerró la triangulación con entrevistas estructuradas a informantes claves para la identificación de las habilidades del docente necesarias para esta transición educativa.spa
dc.format.extentp. 304spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleMetodologías colaborativas en la web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades andaluzas : Cádiz, Huelva y Sevillaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International