Show simple item record

dc.contributor.advisorTirado Morueta, Ramón
dc.contributor.advisorMarín Gutiérrez, Isidro
dc.contributor.authorMendoza Zambrano, Damian Marilú
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 314-319spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/13742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184132
dc.description.abstractSe analiza la capacidad de acceso a las TIC de los estudiantes de Bachillerato en Ecuador, se comprueba la influencia de los factores socio-demográficos sobre la capacidad de acceso, y se propone y valida empíricamente un modelo multinivel de referencia para políticas de acceso y alfabetización mediática y digital. Para abordar el tema se ha realizado una revisión de literatura y una descripción del contexto mediático de Ecuador.spa
dc.format.extentp. 354spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectEcuadorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleAnálisis del acceso a Internet de los estudiantes de Bachillerato en Ecuadorspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International