Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez López, Juan Antonio
dc.contributor.authorLesende Sieira, Begoña
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 147-152spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Blesendespa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183625
dc.descriptionResumen en español y en gallegospa
dc.descriptionMáster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimientospa
dc.description.abstractSe intenta arrojar luz sobre la cuestión de la posibilidad de la construcción de la sociedad del conocimiento, y de cuáles son los pilares de la misma. Para que esta se dé de hecho, será preciso que se conquiste una ciudadanía digital, que solo es posible mediante la inclusión y la accesibilidad digital más allá de un criterio instrumental mercantilizado. Esta conquista es urgente para las nuevas generaciones, que han de lidiar con esta tarea constructiva.spa
dc.format.extent152 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.titleAccesibilidad e inclusión digital en la educación, ir más allá de la perspectiva instrumental : una necesidad para la construcción de la Sociedad del Conocimiento : de la educación formal a la educación en el tiempo librespa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International