Show simple item record

dc.contributor.advisorMoya Maya, Asunción
dc.contributor.authorBiedma Aguilera, Pilar Elisa
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 474-555spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/15395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183104
dc.description.abstractSe analiza el trabajo de los docentes de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria con el alumnado de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Se hace un recorrido por distintos aspectos en relación a la diversidad en las escuelas de Infantil y Primaria de la provincia de Huelva. Se comienza describiendo el apoyo como medida para atender a la pluralidad del alumnado, basándose en normativas que lo respaldan y quiénes son las personas destinatarias. Se hace frente a las características de las escuelas inclusivas, analizando qué facilita y qué dificulta que éstas lleguen a serlo.spa
dc.format.extentp. 915spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAnálisis de la intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en la provincia de Huelvaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International