Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje Basado en Proyectos : ¿evaluamos o qué?
dc.contributor.author | Fernández Romero, Carmen | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180475 | |
dc.description | Entrada publicada en el blog: https://blog.proyecto42.es | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio sobre la evaluación en el Aprendizaje Basado en Proyectos, aproximación metodológica cada vez más extendida. En este caso se plantea su puesta en marcha , en que se incluyen diferentes abordajes por su propio carácter dinámico y se centra en la evaluación, entendida como un proceso formativo inherente al propio aprendizaje y se aportan las herramientas utilizadas para ello, así como la dinámica de auto, co y heteroevaluación que acompañe al alumnado en su desarrollo. Se requieren herramientas de evaluación que tengan iguales o muy parecidas características y la necesidad de del uso de una serie de herramientas como pueden ser: la rúbrica, el Canvas, los cuadrantes por equipos de trabajo, la ficha de seguimiento individual, etc. | spa |
dc.format.extent | 4 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.title | Aprendizaje Basado en Proyectos : ¿evaluamos o qué? | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |