Detección de buenas prácticas educativas en centros específicos de Educación Especial
Full text:
http://portals.ced.junta-andaluc ...View/ Open
Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2016Abstract:
Se pretende detectar buenas prácticas docentes en cinco ámbitos concretos de la educación especial: la escolarización combinada, los programas de transición a la vida adulta y laboral, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, los centros específicos de educación especial como centros de recursos y la participación de las familias. De este modo, los centros específicos de educación especial tienen especial protagonismo, ya que llevan a la práctica numerosas estrategias metodológicas que ofrecen una respuesta educativa creativa y eficaz, adaptada a las capacidades y necesidades individuales del alumnado.
Se pretende detectar buenas prácticas docentes en cinco ámbitos concretos de la educación especial: la escolarización combinada, los programas de transición a la vida adulta y laboral, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, los centros específicos de educación especial como centros de recursos y la participación de las familias. De este modo, los centros específicos de educación especial tienen especial protagonismo, ya que llevan a la práctica numerosas estrategias metodológicas que ofrecen una respuesta educativa creativa y eficaz, adaptada a las capacidades y necesidades individuales del alumnado.
Leer menos