La Clase Invertida como experiencia programada en Grado Medio dentro de la enseñanza de la Formación Profesional
Texto completo:
https://hdl.handle.net/2454/31173Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Resumen:
Se plantea la manera de impartir el módulo de Sistemas Operativos en Red, incluído dentro del currículo del segundo año del Ciclo de Grado Medio de Microinformática y Redes de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, aprovechando la característica de este tipo de alumnado. Aprovechar su ¿punto fuerte¿ para minimizar sus ¿puntos débiles¿ aplicando, en las unidades didácticas con mayor peso horario en el módulo, la metodología activa de Clase Invertida, con el fin de que superen el módulo satisfactoriamente realizando actividades prácticas durante las sesiones de clase.
Se plantea la manera de impartir el módulo de Sistemas Operativos en Red, incluído dentro del currículo del segundo año del Ciclo de Grado Medio de Microinformática y Redes de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, aprovechando la característica de este tipo de alumnado. Aprovechar su ¿punto fuerte¿ para minimizar sus ¿puntos débiles¿ aplicando, en las unidades didácticas con mayor peso horario en el módulo, la metodología activa de Clase Invertida, con el fin de que superen el módulo satisfactoriamente realizando actividades prácticas durante las sesiones de clase.
Leer menos