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dc.contributor.advisorRoothooft, Hanne
dc.contributor.authorSegura Sanz, Sonia
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra – Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 29-31spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/31172spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174448
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2017-2018, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractIl est encore temps d’en savoir plus sur l’enregistrement de la rétroalimentation corrective (RC) oral dans l’année suivante. Así pues, is estudio tiene dos objectivos principales: en primer lugar, examinez les efectos de la RC en prononçant des estimations de l'espagnol en anglais entre FLE entre les groupes qui sont reconnus et ceux qui ne le sont pas; en se séparant, comparant les réponses qui ont été envoyées, enregistrez une réponse corrigée et une autre des réponses de la communauté. Préparez une activité de jeu de rôle pour un moment de conversation et une analyse de la voix de votre disciple du disciple avec un ancien participant individuel (prétest) et un postérieur (postest). Les données obtenues de manière indicative, par un titre, qui sont classées par le passé, qui sont rétroactives, sont contrôlées et contrôlées. Par conséquent, les résultats du groupe avec le concours final sont meilleurs que ceux qui sont en jeu. Un pesar de las mejoras, aucun sepeden considérer comme significatif, il n'y a aucun se il est analphabète.spa
dc.description.abstractSe investiga qué momento es más adecuado para ofrecer la retroalimentación correctiva (RC) oral en el aprendizaje de segundas lenguas. Así pues, este estudio tiene dos objetivos principales: en primer lugar, examinar los efectos de la RC en la pronunciación de estudiantes españoles de FLE entre dos grupos que la reciben y uno que no; en segundo, comparar los dos grupos que reciben feedback, tras ofrecer a uno una corrección inmediata y a otro después de la intervención. Para ello, preparamos una actividad de juego de rol en parejas para el momento del tratamiento y analizamos las vocales nasales de los discursos del alumnado mediante un ejercicio individual previo (pretest) y dos posteriores (postest). Los datos obtenidos indican, por una parte, que las dos clases que recibieron retroalimentación mejoraron más que el grupo de control. Por otra, que los resultados del grupo con RC al final fueron ligeramente superiores que los del inmediato. A pesar de las mejoras, no se pueden considerar como significativas, ya que no se analizaron estadísticamente.spa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isofraspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpronunciaciónspa
dc.titleLa prononciation en classe de FLE: la rétroaction corrective des voyelles nasales dans les jeux de rôlefra
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


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