Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

a Atención Temprana : ámbito de desarrollo de las familias con hijos con discapacidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/173729
Full text:
http://hdl.handle.net/10171/39654
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Ruiz, María Carla
Date:
2015
Abstract:

Se realiza un análisis de las fases de la intervención de la Atención Temprana en Navarra. Se contextualiza el concepto de Atención Temprana y se situa en un marco legislativo internacional, estatal y autonómico. Además, se desarrolla la intervención en Atención Temprana a través del modelo de intervención centrado en la familia y con la actuación de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT). En la misma línea, se analiza el proceso seguido en los servicios de Atención Temprana en Navarra y se incluyen algunas recomendaciones de interés para el desarrollo de dicho proceso.

Se realiza un análisis de las fases de la intervención de la Atención Temprana en Navarra. Se contextualiza el concepto de Atención Temprana y se situa en un marco legislativo internacional, estatal y autonómico. Además, se desarrolla la intervención en Atención Temprana a través del modelo de intervención centrado en la familia y con la actuación de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT). En la misma línea, se analiza el proceso seguido en los servicios de Atención Temprana en Navarra y se incluyen algunas recomendaciones de interés para el desarrollo de dicho proceso.

Leer menos
Materias (TEE):
educación familiar; educación especial; escuela de educación especial
Otras Materias:
discapacidad intelectual; Navarra; discapacitado intelectual
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.