Make a Future : Critical Thoughts, Innovation Project and Teaching Programme Integrating Career Education into the English Classroom in Year 1 of Post Compulsory Secondary Education
Full text:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes, desarrolladas en el I.E.S. Astures de Lugones, durante el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura Primera Lengua Extranjera en la modalidad de inglés, siendo el nivel elegido 1º de Bachillerato, y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso en dicho centro educativo. La propuesta de mejora de la innovación versa sobre la Orientación para la Carrera, área transversal del Plan de Acción Tutorial. Se pretende a través de la asignatura de inglés fomentar en el alumnado el autoconocimiento y la mejora en el proceso de toma de decisiones, de modo que éstas contribuyan a la consecución de los objetivos generales de esta etapa educativa, y le ayuden a alcanzar un itinerario profesional basado en sus preferencias vocacionales.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes, desarrolladas en el I.E.S. Astures de Lugones, durante el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura Primera Lengua Extranjera en la modalidad de inglés, siendo el nivel elegido 1º de Bachillerato, y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso en dicho centro educativo. La propuesta de mejora de la innovación versa sobre la Orientación para la Carrera, área transversal del Plan de Acción Tutorial. Se pretende a través de la asignatura de inglés fomentar en el alumnado el autoconocimiento y la mejora en el proceso de toma de decisiones, de modo que éstas contribuyan a la consecución de los objetivos generales de esta etapa educativa, y le ayuden a alcanzar un itinerario profesional basado en sus preferencias vocacionales.
Leer menos