Show simple item record

dc.contributor.authorGil Madrona, Pedro
dc.contributor.authorGarcía López, Luis Miguel
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 183spa
dc.identifier.issn1989-466Xspa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/view/140/124spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172489
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEn la sociedad actual, de inicios de un nuevo milenio, parece imprescindible que en todos los ámbitos educativos, desde la Educación Infantil hasta la Universidad, pasando por la Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, deben de propiciarse los elementos de juicios suficientes para que los “educandos” se desenvuelvan con conocimiento de causa y espíritu crítico. En este sentido, la universidad no puede considerarse una excepción en relación a temas de gran interés social y personal como la convivencia, el medio ambiente, la salud, la sexualidad o el consumo. A estos efectos, se presenta cuales son las creencias y los hábitos de consumo, así como sus preferencias de los alumnos/as estudiantes, aprendices de maestro/a, de la Escuela de Magisterio de Albacete, en relación con la prenda, ropa o vestuario deportivo. El estudio se ha llevado a cabo con y sobre los alumnos que durante el año académico 2002/2003 realizan Primer y Segundo curso de carrera en la Escuela de Magisterio de Albacete en las distintas especialidades que se imparten en dicha Escuela: Educación Primaria, Lengua Inglesa, Educación Musical, Educación Infantil y Educación Física.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2003, v. 20-21, n. 1, diciembre ; p. 159-183spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectequipamiento deportivospa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectconsumospa
dc.titleActitudes ante el consumo de productos deportivos de los estudiantes de Magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International