Show simple item record

dc.contributor.authorGoberna Torrent, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLópez, M.A.
dc.contributor.authorPastor Ciurana, Jesús T.
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 184spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50835spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171404
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractMediante el diseño de dos pruebas -test objetivo y ensayo- se estudia, de forma experimental y utilizando patrones estadísticos, la influencia en las notas finales de la materia Matemáticas en COU, que podría tener la prueba de ingreso a la universidad. Los objetivos educativos desempeñan un papel esencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 181-184spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttestspa
dc.subjectexamen de ingresospa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleLa influencia del examen de selectividad en la enseñanza : análisis de una experiencia en Matemáticas de COUspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España