Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz García, Alfonso
dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Juan Antonio
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn84-8266-604-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171219
dc.description.abstractEl río Nacimiento es el eje vertebrador de esta atractiva comarca, que desciende suavemente desde los 1.100 m., en los límites con la vecina provincia de Granada, hasta Alhabia, en pleno valle del río Andarax. Hablar de itinerario es referirse a un recurso muy diferente a la visita puntual a un monumento o lugar de interés. La idea de itinerario implica especialmente la realización de un recorrido, con una serie de paradas previstas de antemano en lugares bien seleccionados que se puedan convertir en centros de interés por la cantidad y/o calidad de las observaciones y actividades que puedan realizarse en ellas. Se trata de explicar la distribución de un fenómeno, o bien una evolución, un proceso. El objetivo es colaborar en la tarea de formar ciudadanos más activos y comprometidos con la conservación y mejora de nuestro patrimonio histórico.spa
dc.format.extent28 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 2006spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectartespa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherAlmería (Provincia)spa
dc.titleItinerario por el Valle del río Nacimiento. Cuaderno del alumnado : Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGabinete Pedagógico de Bellas Artes (Almería)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAL-242-2006spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International