Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Díaz, José Ramón
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 238spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51006/92927spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171178
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl análisis de los conceptos espontáneos y científicos del calor, la contraposición de ambos y una revisión crítica del tratamiento conceptual que recibe el calor en diferentes libros de texto, sugiere que algunos aspectos deben ser considerados en el tratamiento didáctico del concepto científico de calor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 3, noviembre ; p. 235-238spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleAlgunos aspectos a considerar en la didáctica del calorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España