Show simple item record

dc.contributor.authorLuzón Trujillo, Antonio
dc.contributor.authorSevilla Merino, Diego
dc.contributor.authorTorres Sánchez, María Mónica
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 8-10spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/397spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169449
dc.descriptionMonográfico con el título: “El proceso Bolonia”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstract¿Cabría preguntarse por qué se debe avanzar hacia la creación de un Espacio Europeo de la educación Superior? ¿Debería plantearse si se tiene el derecho, o la obligación, de oponerse o de apoyarlo? No es posible asumir de forma inconsciente un Proceso como el de Bolonia, ni ignorar las consecuencias que tendrá la postura que se adopte. En este planteamiento busca encontrar sentido este estudio, en ofrecer una serie elementos que faciliten comprender el sentido y la oportunidad del intento de crear el Espacio Europeo de la Educación Superior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2009, n. 10, abril ; 11 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEl Proceso de Bolonia : significado, objetivos y controversiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International