Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Díaz, María Jesús
dc.contributor.authorKempa, Richard F.
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51356/93105spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168974
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ha llevado a cabo una investigación empírica sobre la relación entre los patrones de motivación de los estudiantes y sus preferencias para diferentes procedimientos de enseñanza en educación científica. De acuerdo con los resultados obtenidos, los estudiantes tienden a preferir aquellos procedimientos de enseñanza y estrategias que permiten satisfacer sus necesidades motivacionales y rechazar aquellas que entran en conflicto con ellas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 59-68spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleLos alumnos prefieren diferentes estrategias didácticas de la enseñanza de las ciencias en función de sus características motivacionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España