dc.contributor.author | García Rodríguez, Marta | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168171 | |
dc.description.abstract | Se pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el síndrome de Asperger y su diferencia con el autismo. Por otra parte, se presentarán unas determinadas estrategias enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de estos alumnos y alumnas y el clima de trabajo del aula, ya que el futuro éxito profesional de este tipo de alumnado no va a depender únicamente de su nivel de inteligencia, que suele ser alto, sino de la adquisición de habilidades sociales que le permitan funcionar dentro de un grupo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 35-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject.other | Síndrome de Asperger | spa |
dc.title | Características distintivas entre el Síndrome de Asperger y el Autismo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |