Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168171
dc.description.abstractSe pretende ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el síndrome de Asperger y su diferencia con el autismo. Por otra parte, se presentarán unas determinadas estrategias enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo de estos alumnos y alumnas y el clima de trabajo del aula, ya que el futuro éxito profesional de este tipo de alumnado no va a depender únicamente de su nivel de inteligencia, que suele ser alto, sino de la adquisición de habilidades sociales que le permitan funcionar dentro de un grupo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subject.otherSíndrome de Aspergerspa
dc.titleCaracterísticas distintivas entre el Síndrome de Asperger y el Autismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record