Show simple item record

dc.contributor.authorHernández González, Jesús M.
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1989-5720spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2011/06/29/comics-and-games-in-foreign-languages/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164334
dc.description.abstractSe implementan el cómic y los juegos como recursos lúdicos en la generalización y anticipación del inglés en el aula. Se dividen las sesiones en tres partes: trabajo en grupo sobre uno de los dos temas, acciones puntuales con nativos referidos a los temas trabajados e intercambio de experiencias de aula. Todo el trabajo se desarra en un ambiente cooperativo, y cordial. El objetivo principal es fomentar la lectura a través del cómic.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2009, n. 1, mayo ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleComics and games in foreign languagesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España