Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Perdomo, María Soledad
dc.contributor.authorLinares Morales, Ricardo Tomás
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1989-5720spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2012/06/14/analizamos-los-resultados-de-las-evaluaciones-diagnosticas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162391
dc.description.abstractUna vez concluida la realización de las pruebas de diagnóstico por el alumnado de cuarto de Primaria y de Segundo de la E.S.O., se establece un análisis comparativo con las realizadas en el curso pasado para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Se analizan las coincidencias y diferencias entre las pruebas de diagnóstico y las pruebas que se realizan en el aula. Llegado a este punto, tras realizar el análisis-reflexión anterior, y determinados los puntos débiles y las fortalezas, se toman acciones para mejorar el rendimiento, el aprendizaje del lumnado y el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2012, n. 4, junio ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAnalizamos los resultados de las evaluaciones diagnósticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España