Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Les actituds en el procés d'ensenyament-aprenentatge de la llengua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16202
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
07200410082.pdf (14.18Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Calatayud, Gemma
Date:
2003
Abstract:

Tiene tres apartados claramente definidos. El primero es un análisis de los datos obtenidos de la investigación bibliográfica, con una orientación de investigación y fundamentación teórica, donde se abordan los siguientes aspectos: las actitudes, el trabajo de las actitudes con alumnos recién llegados, la modificabilidad cognitiva de los aspectos actitudinales y la motivación. La orientación del segundo apartado es de aplicación en la evaluación de los alumnos recién llegados, y consiste en la ejemplificación de una actividad para evaluar los contenidos actitudinales en ausencia de código verbal. Por último, la orientación del tercer apartado es de aplicación en el trabajo con todo el alumnado, y es una programación de actividades para trabajar los contenidos actitudinales en la área de lengua, adaptable a diversos niveles a partir del ciclo medio de primaria.

Tiene tres apartados claramente definidos. El primero es un análisis de los datos obtenidos de la investigación bibliográfica, con una orientación de investigación y fundamentación teórica, donde se abordan los siguientes aspectos: las actitudes, el trabajo de las actitudes con alumnos recién llegados, la modificabilidad cognitiva de los aspectos actitudinales y la motivación. La orientación del segundo apartado es de aplicación en la evaluación de los alumnos recién llegados, y consiste en la ejemplificación de una actividad para evaluar los contenidos actitudinales en ausencia de código verbal. Por último, la orientación del tercer apartado es de aplicación en el trabajo con todo el alumnado, y es una programación de actividades para trabajar los contenidos actitudinales en la área de lengua, adaptable a diversos niveles a partir del ciclo medio de primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
actitud del alumno; conducta del alumno; enseñanza de lenguas; aprendizaje de lenguas; evaluación; motivación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.