Show simple item record

dc.contributor.authorRivas Castellanos, Julia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/16/discapacidadferencia/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161779
dc.description.abstractSe elabora un corto sobre la diferencia para acabar con todos los tópicos que se asocian a una persona considerada “discapacitada”, con motivo de la celebración del certamen de cortos escolares Cinedfest. Esta situación de aprendizaje se enmarca en un proyecto más amplio a la vez que interdisciplinar, como es el proyecto de mejora de la convivencia en el centro, a través de la gestión emocional. El alumnado aprende a comprender y tolerar la diferencia, a tratar a sus semejantes como iguales, independientemente de las características diferenciadoras que presenten, y también a cumplir con los plazos, requisitos y forma que establecen las bases de un certamen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 29 ; p. 1-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectfilm educativospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDi(scapacidad)ferenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)