Show simple item record

dc.contributor.authorRivas Castellanos, Julia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/03/19/creamos-convivencia/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160964
dc.description.abstractSe pretende que el alumnado de 2º de ESO realice unos murales para explicar las normas de convivencia en el aula y los presente en una exposición oral a sus compañeras y compañeros de curso. El objetivo de esta situación de aprendizaje es que el alumnado conozca dichas normas, que las comprenda, haga suyas y sean capaces de explicarlas a otros compañeros y compañeras. La actividad se enmarca dentro del proyecto de mejora de la convivencia del centro. Se trabajan diferentes competencias clave como son la lingüística, las sociales y cívicas, aprender a aprender, el sentido de iniciativa y espíritu emprendedor o la conciencia y expresiones culturales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-5spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleCreamos convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España