El alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Sevilla : resultado de un estudio biográfico-narrativo
Full text:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Published in:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2014, n. 17, p. 85-102Abstract:
Se centra en identificar y estudiar las barreras y ayudas que los estudiantes con diversidad funcional encuentran en la Universidad de Sevilla. Aunque existen evidencias de lo que ocurre, sólo se enfocará en un grupo de estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología y Filosofía. Los resultados que aquí se presentan pertenecen a la primera fase del proyecto de investigación; en concreto, nos centraremos en las barreras y a las ayudas que los estudiantes con diversidad funcional identifican en el profesorado y en sus metodologías durante su trayectoria universitaria.
Se centra en identificar y estudiar las barreras y ayudas que los estudiantes con diversidad funcional encuentran en la Universidad de Sevilla. Aunque existen evidencias de lo que ocurre, sólo se enfocará en un grupo de estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología y Filosofía. Los resultados que aquí se presentan pertenecen a la primera fase del proyecto de investigación; en concreto, nos centraremos en las barreras y a las ayudas que los estudiantes con diversidad funcional identifican en el profesorado y en sus metodologías durante su trayectoria universitaria.
Leer menos