Qui est-ce?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-5Resumen:
Se planta la elaboración del juego ¿Quién es quién¿ con materiales reciclados y con fotos de alumnado de 1º de ESO para posteriormente realizar un torneo. Para ello, el alumnado deberá activar conocimientos anteriores y ampliar nuevos contenidos (la descripción, la ropa, las partes del cuerpo, las preguntas¿). Se desarrolla la competencia en comunicación lingüística en lengua francesa a través del juego. Al mismo tiempo, se está contribuyendo a la adquisición y desarrollo de otras competencias clave como son la conciencia y expresiones culturales o la competencia digital. Se trata de una situación de aprendizaje muy lúdica que busca promover la motivación del alumnado frente a la asignatura implicada a través de la gamificación.
Se planta la elaboración del juego ¿Quién es quién¿ con materiales reciclados y con fotos de alumnado de 1º de ESO para posteriormente realizar un torneo. Para ello, el alumnado deberá activar conocimientos anteriores y ampliar nuevos contenidos (la descripción, la ropa, las partes del cuerpo, las preguntas¿). Se desarrolla la competencia en comunicación lingüística en lengua francesa a través del juego. Al mismo tiempo, se está contribuyendo a la adquisición y desarrollo de otras competencias clave como son la conciencia y expresiones culturales o la competencia digital. Se trata de una situación de aprendizaje muy lúdica que busca promover la motivación del alumnado frente a la asignatura implicada a través de la gamificación.
Leer menos