Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El claustro del IES El Tanque : un equipo champion

URI:
http://hdl.handle.net/11162/158303
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
el_claustro_del_ies_el_tanque_davalaia_2.pdf (707.9Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández Quintero, Rita
Date:
2014
Published in:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2014, n. 2 ; p. 59-65
Abstract:

Se relata la puesta en práctica del Proyecto Lingüístico de Centro en el IES El Tanque (Tenerife) denominado “museo”. Es un proyecto para trabajar las compentencias básicas, según el modelo Proideac, mediante tareas interdisciplinares, que desarrollan con facilidad los criterios del currículo de las distintas áreas, apoyándose en los objetivos de la Programación General Anual y el Proyecto Educativo de Centro. De forma natural, se logra que los alumnos y alumnas investiguen, seleccionen información, elaboren materiales, los presenten y expliquen a compañeros, de modo autónomo y en tres idiomas. Se crean documentos de evaluación y autoevaluación que lo familiarizan al porfolio y varias situaciones en las que el alumnado pierda el miedo a la comunicación oral, ya sea en español, inglés o francés.

Se relata la puesta en práctica del Proyecto Lingüístico de Centro en el IES El Tanque (Tenerife) denominado “museo”. Es un proyecto para trabajar las compentencias básicas, según el modelo Proideac, mediante tareas interdisciplinares, que desarrollan con facilidad los criterios del currículo de las distintas áreas, apoyándose en los objetivos de la Programación General Anual y el Proyecto Educativo de Centro. De forma natural, se logra que los alumnos y alumnas investiguen, seleccionen información, elaboren materiales, los presenten y expliquen a compañeros, de modo autónomo y en tres idiomas. Se crean documentos de evaluación y autoevaluación que lo familiarizan al porfolio y varias situaciones en las que el alumnado pierda el miedo a la comunicación oral, ya sea en español, inglés o francés.

Leer menos
Materias (TEE):
interdisciplinariedad; medios de enseñanza; lengua inglesa; lengua francesa; lengua española; proyecto educativo de centro; museo
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.