Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Claves para la gestión integral de la convivencia en los centros escolares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/157727
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
claves_para_la_gestion_integral_davalia_3.pdf (1.209Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Saavedra López, Raúl
Date:
2015
Published in:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2015, n. 3 ; p. 6-11
Abstract:

Se exponen los aspectos generales que se consideran imprescindibles para la consecución de un marco favorable a la convivencia positiva en los centros escolares, en el marco de las experiencias de buenas prácticas. Se destaca la importancia de los aspectos organizativos y de planificación de los centros, las características que deben cumplir los órganos de coordinación, especialmente los claustros y equipos docentes y, por último, las habilidades necesarias para gestionar el aula y los conflictos.

Se exponen los aspectos generales que se consideran imprescindibles para la consecución de un marco favorable a la convivencia positiva en los centros escolares, en el marco de las experiencias de buenas prácticas. Se destaca la importancia de los aspectos organizativos y de planificación de los centros, las características que deben cumplir los órganos de coordinación, especialmente los claustros y equipos docentes y, por último, las habilidades necesarias para gestionar el aula y los conflictos.

Leer menos
Materias (TEE):
solución de conflictos; ambiente escolar; educación para la paz; proyecto educativo de centro
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.