Show simple item record

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15529
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa mayoría de maestros de párvulos enseñan a leer y a escribir sistemáticamente y con rigurosidad desde el primer momento en que el niño pone los pies en la escuela. Se entiende, pero, que esta enseñanza consiste en invitar a los niños a participar de la comunidad de los alfabetizados, a acompañarlos hasta que se hagan miembros y darles la bienvenida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleAbans no és sempre sinònim de millor : les noves disposicions sobre la llengua a l'educació infantil i al cicle inicial de primària. 'Antes no es siempre sinónimo de mejor : las nuevas disposiciones sobre la lengua en la educación infantil y en el ciclo inicial de primaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record