dc.contributor.author | Fons Esteve, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 26 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15529 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | La mayoría de maestros de párvulos enseñan a leer y a escribir sistemáticamente y con rigurosidad desde el primer momento en que el niño pone los pies en la escuela. Se entiende, pero, que esta enseñanza consiste en invitar a los niños a participar de la comunidad de los alfabetizados, a acompañarlos hasta que se hagan miembros y darles la bienvenida. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 24-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Abans no és sempre sinònim de millor : les noves disposicions sobre la llengua a l'educació infantil i al cicle inicial de primària. 'Antes no es siempre sinónimo de mejor : las nuevas disposiciones sobre la lengua en la educación infantil y en el ciclo inicial de primaria' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |