Show simple item record

dc.contributor.authorR. Jares, Xesús
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 136-137spa
dc.identifier.isbn84-88949-66-9spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_conviven/adjuntos/600001c_Pub_Jares_educar_paz.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155123
dc.description.abstractEste libro reúne las publicaciones del autor realizadas hasta la fecha por la asociación Bakeaz. En el primero de los trabajos se exponen las bases teóricas y las implicaciones educativas del modelo de educación para la paz (EP) denominado “modelo crítico-conflictual-no violento”. En el segundo estudio se analiza la relación entre educación y derechos humanos; en el tercero, se abordan las consecuencias educativas y los principios y contenidos educativos con los que encarar acontecimientos trágicos producidos por la violencia terrorista y el cuarto capítulo desarrolla el tema de la formación del profesorado.spa
dc.format.extent137 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Asociación Bakeaz, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjecteducación políticaspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleEducar para la paz en tiempos difícilesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-2282-04spa


Files in this item

    Show simple item record