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dc.contributor.authorAltarejos Masota, Francisco
dc.contributor.authorNaval Durán, Concepción
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 526-527spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lvi/no-211/virtualidad-formativa-de-los-derechos-humanos-la-educacion-civica/101400002207/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152963
dc.description.abstractSi se trata de descubrir el poder educativo de los Derechos Humanos, se debe prestar atención al valor y significado de los Derechos Humanos, a las razones a favor y en contra de ellos, a la posibilidad de que se promulguen, y a sus fundamentos. Esta discusión es la mejor manera de construir una educación cívica plural, considerada como educación moral. Esto último debe necesariamente llevarse a cabo retransmitiendo la acción social además de la educación escolar. No se trata simplemente de introducir algunos temas nuevos y específicos de la educación para la ciudadanía; implica una nueva forma de educar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1998, año LVI, n. 211, septiembre-diciembre ; p. 511-528spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleVirtualidad formativa de los derechos humanos : la educación cívicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


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