dc.contributor.author | Altarejos Masota, Francisco | |
dc.contributor.author | Naval Durán, Concepción | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 526-527 | spa |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/lvi/no-211/virtualidad-formativa-de-los-derechos-humanos-la-educacion-civica/101400002207/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/152963 | |
dc.description.abstract | Si se trata de descubrir el poder educativo de los Derechos Humanos, se debe prestar atención al valor y significado de los Derechos Humanos, a las razones a favor y en contra de ellos, a la posibilidad de que se promulguen, y a sus fundamentos. Esta discusión es la mejor manera de construir una educación cívica plural, considerada como educación moral. Esto último debe necesariamente llevarse a cabo retransmitiendo la acción social además de la educación escolar. No se trata simplemente de introducir algunos temas nuevos y específicos de la educación para la ciudadanía; implica una nueva forma de educar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 1998, año LVI, n. 211, septiembre-diciembre ; p. 511-528 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | derechos humanos | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.title | Virtualidad formativa de los derechos humanos : la educación cívica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |