dc.contributor.author | Etxeberría Balerdi, Félix | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 98 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15274 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán e inglés | spa |
dc.description.abstract | En este texto se hace un análisis de la situación multicultural del País Basco y de las principales preocupaciones que la educación intercultural debe tener en cuenta a la hora de diseñar una educación que atienda toda la diversidad, el bilingüismo, el aprendizaje precoz de las lenguas extrangeras, los hijos de inmigrantes, los gitanos, el racismo y la construcción europea. Se hará un balance sobre los principales alcances y retos de cara al futuro y se proponen unas líneas básicas para confeccionar un currículum intercultural en el País Vasco. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 23, enero-marzo ; p. 85-98 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | integración racial | spa |
dc.subject | lengua vasca | spa |
dc.subject | inmigración | spa |
dc.title | Reptes de l'educació intercultural al País Basc | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |