Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Autoevaluación del centro educativo : taller de evaluación: modelo de gestión evaluativa GE-Rs

URI:
http://hdl.handle.net/11162/152583
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
200003c_Pub_EJ_autoevaluacion_centro_c.pdf (1.260Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rul, Jesús; Zaitegi de Miguel, Nélida
Date:
2003
Abstract:

Se presenta un instrumento sencillo y específico de autoevaluación para los centros educativos: el Taller de Evaluación. El libro propone la transformación de los centros educativos en organizaciones inteligentes, convirtiendo la información sistemática sobre el propio centro en conocimiento colectivo. El modelo, que cuenta con una rigurosa base conceptual, propone el recorrido por las distintas fases de la autoevaluación aportando técnicas y herramientas concretas. Acaba con ejemplificaciones realizadas por los protagonistas de los centros escolares de Cataluña y Euskadi.

Se presenta un instrumento sencillo y específico de autoevaluación para los centros educativos: el Taller de Evaluación. El libro propone la transformación de los centros educativos en organizaciones inteligentes, convirtiendo la información sistemática sobre el propio centro en conocimiento colectivo. El modelo, que cuenta con una rigurosa base conceptual, propone el recorrido por las distintas fases de la autoevaluación aportando técnicas y herramientas concretas. Acaba con ejemplificaciones realizadas por los protagonistas de los centros escolares de Cataluña y Euskadi.

Leer menos
Materias (TEE):
autoevaluación; eficacia del centro de enseñanza; instrumento de medida; calidad de la enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.