Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Manual de lenguaje de signos. Educación Primaria. Primer ciclo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/150485
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
110021c_Pub_IDC_guia_leng_signos_lh1_c.pdf (12.74Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Díez de Prado, Begoña; Markuerkiaga Arriaga, Belén; Sarrionandia Derteano, Miren; Trueba Martínez, María Isabel
Date:
1999
Abstract:

Se plantean decisiones y criterios a tener en cuenta en los centros educativos donde se escolariza a niños o niñas con deficiencia auditiva severa o profunda, con el fin de que todas las personas que pertenecen al centro sean plenamente conscientes de lo que es la sordera y de cuáles son sus implicaciones. Por otra parte, se ofrece una selección de vocabulario (en euskera) en lenguaje de signos seleccionado para la etapa de 6-7 años. Este material sirve de apoyo para la comprensión y producción escritas, contenidos procedimentales que tienen una gran importancia en este ciclo.

Se plantean decisiones y criterios a tener en cuenta en los centros educativos donde se escolariza a niños o niñas con deficiencia auditiva severa o profunda, con el fin de que todas las personas que pertenecen al centro sean plenamente conscientes de lo que es la sordera y de cuáles son sus implicaciones. Por otra parte, se ofrece una selección de vocabulario (en euskera) en lenguaje de signos seleccionado para la etapa de 6-7 años. Este material sirve de apoyo para la comprensión y producción escritas, contenidos procedimentales que tienen una gran importancia en este ciclo.

Leer menos
Materias (TEE):
sordera; lenguaje de signos; integración escolar; contenido de la educación; formación de profesores; comunicación no verbal; deficiente auditivo; vocabulario
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.