Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález López, Ignaciospa
dc.contributor.authorLópez Cobo, Isabelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2011.4.1414/2676spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14884
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractConvivir en el comedor escolar no se refiere únicamente a compartir un espacio físico o un mismo menú, sino que también implica compartir un sistema de normas, convenciones, sentimientos, emociones, roles. Se analizan los procesos de convivencia que tienen lugar en un comedor escolar de la provincia de Córdoba entre el alumnado de Primaria, de Infantil y el equipo educativo, haciendo uso de diferentes instrumentos de evaluación y extrayendo una serie de conclusiones entre las que destaca la existencia de conductas disruptivas ocasionadas, entre otros factores, por la falta de consenso en las normas reguladas del comedor o la escasa formación pedagógica de las monitoras y el monitor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2011, v. 4, n. 1 ; p. 62-83spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectcomedor escolarspa
dc.subjectimitaciónspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectnormaspa
dc.titleAnálisis de la convivencia en un contexto educativo no formal : el comedor escolar como escenario de socializaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54658-2008spa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2011.4.1414


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional