Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Barona, Eloísa
dc.contributor.authorVicente Castro, Florencio
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 577-578spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/620spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148183
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe debate la polémica que investigación y enseñanza suscitan en el marco del desarrollo profesional del profesorado universitario. Desde el marco legal de la Ley de Reforma Universitaria hasta la Carta Magna de las universidades europeas, pasando por una breve retrospectiva histórica, se muestra cómo la investigación y la enseñanza aparecen indispensablemente vinculadas a las funciones del profesorado universitario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [571]-578spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleUna revisión sobre las funciones del profesorado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record