Show simple item record

dc.contributor.authorFeixas Condom, Mònicaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/97321/93431.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14759
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Se adjunta un cuestionariospa
dc.description.abstractSe expone el procedimiento seguido en el diseño y desarrollo del Cuestionario para el análisis de la Orientación Docente del Profesorado Universitario (CODPU). En tal procedimiento se considera la investigación internacional de la última década en el ámbito de la docencia universitaria y después de una revisión de los instrumentos más utilizados para identificar enfoques docentes. Se intenta acumular evidencia empírica que avale sus cualidades métricas, por ello presenta el proceso de validación del constructo teórico, así como los pasos seguidos: desde la acumulación de ítems e indicadores a partir de las variables de estudio, el análisis y establecimiento de la validez y fiabilidad de la prueba inicial, la revisión de la validez y fiabilidad del segundo estudio y el instrumento definitivo de medida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 1 ; p. 97-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmuestraspa
dc.titleCuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record