Show simple item record

dc.contributor.authorEspejo Villar, Lourdes Belén
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 231spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/147110
dc.descriptionResumen basado en la introducción del artículospa
dc.description.abstractSe retoman los conceptos de ocio y tiempo libre para delimitar la frontera de ambos términos, no siempre definida con precisión. Se analiza igualmente el objeto de la pedagogía del ocio, así como su origen y contenido. Finalmente, se reflexiona acerca del ocio y sus posibilidades educativas, es decir el ocio como espacio favorecedor de experiencias personales, grupales, solidarias, cooperativas, vividas en plenitud, con libertad y como parte de un proyecto educativo para el desarrollo personal y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 1, 2ª época ; p. 221-231spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectconsumospa
dc.titleEducación y ocio : planteamientos pedagógicos para el tiempo de ociospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record