Mostrar el registro sencillo del ítem
¡Bienvenidas familias!
dc.contributor.author | Padilla Collado, Amaya | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/09/02/bienvenidas-familias/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/142966 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado investiga sobre las familias, qué ingredientes tienen, cómo son, comparte experiencias con sus compañeros y compañeras y representa sus conclusiones a través de diversos productos (panel de ingredientes de una familia, el bosque de las familias, creación de una ciudad diversa¿) que expone el Día de las familias a las personas que visiten la exposición final. La actividad se relaciona de forma directa con el Plan de Convivencia, de Igualdad y de Atención a la Diversidad, además de fomentar la participación de las familias en la comunidad escolar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 9 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | dimensión de la familia | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | ¡Bienvenidas familias! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |