Show simple item record

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14220
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractAnálisis de la importancia en la enseñanza de la lectura y la escritura en el parvulario. Se da especial énfasis al concepto de nombre propio ya que se relaciona con la identidad personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 433, octubre ; p. 14-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleAprendre a conviure en un món ple d'escrits : ensenyar a llegir i a escriure a parvulari. 'Aprender a convivir en un mundo de lleno de textos : enseñar a leer y a escribir en el parvulario'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-19T20:02:15spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-29863-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record