Show simple item record

dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.contributor.authorGranero Gallegos, Antonio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 108-109spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140503
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe hace un pequeño análisis de lo que ha supuesto y debe suponer, la creación de los grados de Educación Física, desde dicho enfoque hacia la creación de un estilo de vida activo en los alumnos. Se piensa que crear un enfoque curricular competencial de los estudios puede ser el modo de asumir la responsabilidad social de educar para una vida saludable, tras las investigaciones que cada día nos muestran las necesidades de la población actual. Para ello, hacen falta ciertos cambios tanto en los planes de estudios, como en la formación de los futuros docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2012, v. 5, n. 10 ; p. 105-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subjectvida activaspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleCompetencias profesionales en Educación Física y necesidades educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v5i10.945spa


Files in this item

    Show simple item record