#Here I am/#It¿s me
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-6Resumen:
Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).
Se fomenta el trabajo cooperativo facilitando así un aprendizaje inclusivo y el respeto hacia distintas formas de ser y de expresarse. El alumnado hace aportaciones en las redes sociales e investiga y conoce otras culturas a través del uso de las TICs. El diseño tiende a ser motivador y esa es la razón de la elección de su título con dos hashtags de Twitter. Se trata de que el alumnado haga finalmente sus propias aportaciones a redes sociales tales como Twitter (al ser menores de edad se hará de forma simulada a través de la plataforma Moodle del centro o bien la plataforma del E-twinning Space y así compartirán con la comunidad escolar y con estudiantes de otros países).
Leer menos