Mostrar el registro sencillo del ítem
Sketching : let¿s play to be actor and actresses
dc.contributor.author | Miranda Melián, Estefanía | |
dc.contributor.author | Valerón Medina, Esperanza | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 7 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/07/20/sketching-lets-play-to-be-actor-and-actresses/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/138401 | |
dc.description.abstract | La situación se inicia como un proyecto en el que, a través de la materia de Lengua Extranjera (Inglés), el alumnado va, por un lado, a mejorar sus dotes comunicativas por medio de representaciones teatrales y, por otro lado, va a adquirir dotes organizativas, confianza en sí mismos y desarrollo de la iniciativa y espíritu emprendedor. Enmarcado en un centro con amplia tradición artística, el Proyecto Travesía Sketching tiene como objetivos desarrollar la comprensión y expresión oral a través de la correcta pronunciación, entonación y acentuación de palabras, expresiones y oraciones en los diferentes sketches; adquirir una correcta expresión corporal, gestualización y transmisión emocional; participar activamente en la elaboración del vestuario y decorado necesarios para cada representación; y mostrar interés por trabajar en grupo, respetando a los compañeros y compañeras y las tareas de cada uno/a y valorando el trabajo cooperativo. El proyecto consistirá en la preparación y posterior puesta en escena de diferentes sketches o pequeñas obras de teatro en pequeños grupos que se trabajarán en cada uno de los ciclos de la Educación Secundaria Obligatoria, fomentando la creatividad y el aprendizaje colaborativo. La representación final será filmada para la posterior evaluación y autoevaluación por parte del alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 18 ; p. 1-7 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | teatro escolar | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Sketching : let¿s play to be actor and actresses | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |