Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía González, Alfonso Javier
dc.contributor.authorPeña Froment, Facundo Alberto
dc.contributor.authorBohórquez Gómez-Millán, María Rocío
dc.contributor.authorVieira, Luís Sérgio Gonçalves
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 53-67spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138103
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados 42 documentos en inglés comprendidos entre 2006 y 2015. Los autores más productivos son seis; las revistas más prolíferas son dos y una universidad americana es la institución más representativa. Los contenidos se centran en la interacción virtual profesor-alumno, sus consecuencias, la credibilidad del profesorado, las peticiones de amistad, los perfiles y la privacidad. El índice de Price es del 49,81%, lo que significa que la interacción profesor-alumno por medio de las redes sociales se trata de un tema en expansión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2017, n. 51, julio ; p. 53-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleAnálisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPixel-Bitspa
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i51.04spa


Files in this item

    Show simple item record